Noticias

25.May.2018 / 02:52 pm / Haga un comentario

Foto: @rmenendezp

Foto: @rmenendezp

Con miras a avanzar en materia de cooperación estratégica, representantes de China y Venezuela realizaron este jueves una jornada de trabajo, correspondiente a la Comisión Mixta de Alto Nivel, instancia orientada a potenciar las capacidades productivas e inversiones entre ambas naciones.

La información fue difundida por el vicepresidente de Planificación, Ricardo Mendéndez, quien detalló que, durante una videoconferencia, se abordaron aspectos relacionados a la cooperación económica, energética y de desarrollo integral.

“Jornada de trabajo Comisión Mixta de Alto Nivel China Venezuela, hacia el escalón superior de la Asociación Estratégica Integral con Nicolás Maduro”, escribió.

Jornada de trabajo Comisión Mixta Alto Nivel China Venezuela . Videoconferencia Caracas Beijing. Cooperación económica, energética, de desarrollo. Hacia el escalón superior de la Asociación Estratégica Integral con @NicolasMaduro pic.twitter.com/qC3nUXnfnu

— Ricardo Menéndez (@rmenendezp) 25 de mayo de 2018
La Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela permitió, desde su creación en el año 2001, establecer acuerdos en diferentes áreas de asociación estratégica y revisar los avances de convenios de cooperación binacional.

En 2017, Venezuela y la República Popular China suscribieron acuerdos bilaterales en materia automotriz, agrícola e industrial con el propósito de impulsar el desarrollo productivo de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana (AEB).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve