Noticias

18.Jul.2019 / 10:32 am / Haga un comentario

Venezuela y Vanuatu, nación insular localizada en el océano Pacífico Sur, revisaron las relaciones bilaterales entre ambos países y analizaron diversos temas del contexto internacional, durante una reunió sostenida el miércoles entre el ministro para las Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, y su homólogo de Vanuatu, Ralph Regenvanu.

El encuentro se celebró en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, Estados Unidos, de acuerdo a una nota del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

La actividad diplomática con el Ministro de Relaciones Exteriores de Vanuatu forma parte de la agenda que cumple el canciller venezolano en las Naciones Unidas, donde sostuvo previamente reuniones con el secretario general del organismo multilateral, António Guterres.

El canciller Jorge Arreaza también intervino en el Foro Político de Alto Nivel del Consejo Económico y Social de la ONU (Ecosoc), en el cual denunció los efectos nocivos de las ilegales y unilaterales medidas coercitivas impuestas por el gobierno de los Estados Unidos a Venezuela.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve