Noticias

11.Ene.2015 / 04:35 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Durante su visita al reino de Arabia Saudita, el presidente de la República, Nicolás Maduro, promovió el diálogo entre las naciones que integran la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) para alcanzar consensos que permitan estabilizar el mercado internacional de hidrocarburos.

“Conversamos a fondo sobre importantes ideas para establecer una estrategia que permita la estabilización del mercado y la recuperación de los precios. Me voy muy optimista porque hemos dialogado, hemos conversado, nos hemos escuchado; y hemos conseguido puntos de encuentro y coincidencias muy profundas, para impulsar una nueva etapa de fortalecimiento de Opep y de los mercados petroleros”, expresó este domingo en declaraciones a Venezolana de Televisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve