Noticias / Ruedas de Prensa

Foto: Prensa Psuv
Prensa PSUV/ Floriana Guzmán//-. El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, expresó que Venezuela sigue avanzando a pesar de las sanciones impuestas por los Estados Unidos.
«El imperialismo, sin duda, apuntan a hacerle daño a nuestro pueblo; nosotros apuntamos a que a pesar del bloqueo saldremos adelante», destacó.
Durante su intervención en la rueda de prensa de esta organización política, informó que el presidente Nicolás Maduro ha dado una orden ejecutiva a través de la activación del Plan de Independencia Productiva Absoluta frente a las sanciones contra Chevron que defenderá no solo la soberanía alimentaria sino otros sectores.
«Nosotros seguimos avanzando y ese plan será la guía nuestra para superar nuevas trabas. Dicen que toda crisis debe generar oportunidades que se den cuenta que nosotros sabemos aprovechar esas crisis y no nos vamos a quedar enchinchorrados», dijo.
Para finalizar, precisó que los venezolanos han demostrado que saben luchar por su patria y siempre son capaces de vencer.