Noticias

12.Nov.2015 / 11:23 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, se comprometió este jueves a atender las necesidades de los inmigrantes africanos y de Asia que han salido despavoridos de sus respectivos países como consecuencia de la guerra impuesta por los países de Occidente.

El compromiso fue hecho en la sala del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, ubicada en la ciudad de Ginebra, Suiza, donde el mandatario venezolano presentó los avances que ha tenido en esa materia.

“Qué va a pasar en esto tres años con la migración dolorosa de los pueblos de África y Asia. Nosotros vamos a asumir por tres años la presidencia de este Consejo y ponemos este asunto en el primer lugar de nuestra agenda (…) Venezuela viene a poner su voz para atender a los migrantes de África y Asia.” expresó el dignatario.

De igual forma ratificó su apoyar a la causa del pueblo palestino, a su derecho a su tierra y a la vida.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve