Noticias

10.Mar.2016 / 05:20 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

A las 4:25 de la tarde de este jueves se disparó el cañonazo de salva 1.077 en honor al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el Cuartel de La Montaña, como parte de los actos conmemorativos por los tres años de la siembra del comandante Chávez.

Como es costumbre el disparo de salva de cañón se realiza cada día a las 4:25 de la tarde para resaltar el pensamiento revolucionario y socialista que legó del líder revolucionario, quien trascendió el 5 de marzo de 2013 a las 4:25 de la tarde.

«La salva de cañón representa un acto en memoria pública, para recordarle a Venezuela y al mundo el pensamiento bolivariano, revolucionario, socialista, chavista y antiimperialista que nos legó el Comandante supremo de la Revolución Bolivariana. Hoy, al escuchar el estruendo y observar su llamarada, debemos reafirmar que la patria sigue mi Comandante», expresa el encargado de la Milicia Bolivariana de realizar el acto, transmitido por Venezolana de Televisión.

Como parte de las actividades en homenaje al comandante en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, Caracas, que se llevarán a cabo hasta el 15 de marzo, este jueves se presentó el cantor José Garcés, quien con más de 20 años de experiencia ha estado en la escena nacional e internacional y además de músico, es psicólogo, conferencista y articulista en medios impresos y digitales.

Asimismo, estuvieron presentes las Voces Risueñas de Carayaca, agrupación oriunda del estado Vargas, caracterizada por sus cantos de ordeño, melodías que hacen honor a las faenas del campesino llanero, hasta las celebraciones mítico-religiosas de la costa criolla.

Y se llevó a cabo la actividad Pintando con el Arañero, en el salón Arañero del Cuartel, y la lectura de cartas y manifiestos escritos por el líder socialista.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve