Noticias

5.Mar.2014 / 01:13 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Venezuela vive y siente hoy más que nunca a su líder supremo, Hugo Chávez Frías, al conmemorarse este miércoles 5 de marzo el primer año de su siembra inmortal, fecha que será recordada con un desfile cívico-militar en el paseo Los Próceres, de Caracas, encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El acto cuenta con la presencia de los presidentes de Bolivia, Cuba y Suriname, Evo Morales, Raúl Castro, y Desi Bouterse, respectivamente, además del vicepresidente de Argentina, Amado Boudou; el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, el canciller de Palestina, Riyad Al Maliki; el presidente del Consejo Islamíco de la República de Irán, delegaciones de Centroamérica y el Caribe.

Sumado a la asistencia de estas autoridades, previo al inicio del desfile, Maduro agradeció los mensajes de solidaridad con el pueblo venezolano y de admiración de presidentes y primeros ministros del mundo, frente a lo cual aseguró que “estamos unidos con los pueblos hermanos del mundo”.

Seguido a este acto, a las 4:25 de la tarde, se realizará el disparo de salva en el mirador del Cuartel de la Montaña 4-F, que será precedido por la entonación del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela a cargo de la Banda Marcial de la Brigada de la Guardia de Honor Presidencial.

A las 4:50 de la tarde inicia el acto de lectura del manifiesto de mandatarios internacionales. A las 5:00 de la tarde se celebrará una misa ecuménica en la tarima central del Cuartel de la Montaña.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve