Noticias

26.Sep.2018 / 09:21 am / Haga un comentario

Comunicado

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela manifiesta su más enérgico rechazo ante las declaraciones belicistas e injerencistas emitidas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, orientadas a promover una insurrección militar en el país, evidencian la política de cambio de régimen que promueve su gobierno con la participación de algunos gobiernos latinoamericanos.

Estas declaraciones no representan un elemento aislado, dado que emergen en un contexto de sucesivas amenazas de intervención militar en Venezuela y bajo el incremento de la presencia militar estadounidense en la región, tendentes a crear un conflicto regional de proporciones insospechadas.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, manifiesta su compromiso con la paz y la estabilidad regional, y ante las infames expresiones, rinde homenaje a la dignidad y honor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, institución legataria del espíritu libertario de Simón Bolívar y garante de la estabilidad, la defensa y la paz de la nación, ratificando así su voluntad de defender la independencia y la soberanía del Pueblo venezolano.

Caracas, 26 de septiembre de 2018

MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve