Noticias

14.Mar.2019 / 09:37 am / Haga un comentario

Foto: @cancilleriaVE

Foto: @cancilleriaVE

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, durante su intervención en el 62º período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de la Organización de Naciones Unidas (ONU) ratificó la política del Estado venezolano en contra el tráfico ilícito de drogas.

“Venezuela reafirma que no somos un país productor; no somos ni tenemos endémicamente un problema de tráfico de drogas; no somos un país con alta prevalencia en el consumo; no somos un país donde se legitiman los activos provenientes de la droga, ni tampoco nuestro sistema financiero se aprovecha de la legitimación de capitales”, puntualizó Arreaza este jueves en el 62º período de sesiones que se celebra en Viena, Austria.

Asimismo, precisó que en Venezuela se ha venido implementando un modelo que promueve el desarrollo integral del ser humano y permite disminuir los factores de riesgo asociados al consumo indebido de sustancias ilícitas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve