Noticias

26.Feb.2019 / 07:23 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó que ayer, lunes 25 de febrero, el mal llamado grupo de Grima (que es una división de la OEA) se reunió en Bogotá, pero no hubo consenso para aplicar intervención militar en Venezuela.

El dirigente nacional se preguntó: «¿Qué pasó? Pudiéramos decir que es un triunfo para la paz, pero cuidado pueblo también puede ser un falso positivo, debemos estar alertas».

En este sentido, expresó que «nosotros estamos obligados a defendernos» y le han advertido al imperialismo norteamericano una y mil veces que en Venezuela el único presidente se llama Nicolás Maduro Moros.

Por otra parte, criticó que Estados Unidos (EE.UU) haya designado un presidente.

«Hay que ser bien arrastrado para que EE.UU lo designe presidente de una nación sin haber ganado una elección. A ellos no les preocupa el pueblo de Venezuela y a quienes producen, no les permiten vender alimentos, pero dicen estar preocupados por la salud del pueblo venezolano», sostuvo.

Finalmente, invitó a los «señores escuálidos» a relajarse, disfrutar y entender que este pueblo votó por Nicolás Maduro. «La única manera que algún día ustedes puedan tener una presidencia en este país es ganando una elección».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve