Noticias

25.Mar.2019 / 05:51 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

«Venezuela es irrevocablemente libre e independiente y mantendrá la cooperación militar con sus aliados en el mundo», manifestó este lunes a través de su cuenta en Twitter el canciller de la República, Jorge Arreaza.

Asimismo, catalogó de cínico el comportamiento del gobierno de EE.UU. quien pretende interferir en los programas de cooperación técnica – militar entre Rusia y Venezuela.

“Vaya cinismo que un país como EE.UU., con más de 800 bases militares en el mundo, buena parte de ellas en América Latina, y un presupuesto militar creciente de más de $700 millardos, pretenda interferir en los programas de cooperación técnica – militar entre Rusia y Venezuela”, expresó.

El diplomático agregó en otro tuit que el secretario de EE.UU., Mike Pompeo sabe que las únicas tensiones sobre Venezuela, son las que su gobierno ha generado a través de las amenazas con el uso de la fuerza, el bloqueo económico criminal y la jefatura directa que Washington ha asumido en el proceso fracasado de Golpe de Estado.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve