Noticias / Regiones

19.Nov.2015 / 10:18 pm / Haga un comentario

Prensa GPPSB-Bolívar

Prensa GPPSB-Bolívar.- El gobernador del estado Bolívar y Jefe del Comando de Campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar regional, Francisco Rangel Gómez, invitó a todas las bases chavistas a participar masivamente en el ensayo electoral preparado para este domingo 22 de noviembre, en el que se pondrán a prueba las estructuras 1×10 a través de la vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela y la Alianza Perfecta que integra el GPPSB.

En cadena radial para todo el estado, Rangel Gómez indicó que las bases revolucionarias se preparan nuevamente para asegurar el triunfo en las elecciones del próximo 6 de diciembre, contando con el respaldo directo del pueblo bolivarense.

“Al igual que el pasado 8 de noviembre en el que medimos nuestra capacidad de movilización y activación de las patrullas sectoriales, este 22-N desde bien temprano pondremos a prueba la capacidad de activación en cada 1×10; estructuras conformadas por nuestra militancia para construir todos juntos la victoria que garantice la paz y la estabilidad política del país” explicó Rangel Gómez.

Afirmó que en los tres circuitos del estado Bolívar todo está listo, gracias al extraordinario trabajo de los equipos políticos, los candidatos y candidatas de la revolución, las UBCH y los comandos municipales; a quienes  felicitó por el acompañamiento permanente que le brindan a los abanderados de la patria, para construir el camino hacia la Victoria Perfecta.

Del mismo modo, reiteró su máximo apoyo al trabuco de candidatos del GPP-Bolívar que se medirá en los comicios de diciembre: Héctor Rodríguez, Rubén Limardo, Victoria Mata y Raiza Lanz (Voto Lista); Tito Oviedo y Nibal Hamdan (Circuito 1); Ángel Marcano, Liris Sol Velásquez y Nancy Ascencio (Circuito 2); y Ornella Arbeláez (Circuito 3); por el impecable desempeño para llevar el mensaje del presidente Nicolás Maduro a todos los rincones de la entidad.

Vanguardia en movimiento

“Es importante que todos salgamos a nuestros centros electorales y movilicemos nuestros 1×10 el domingo 22-N; para cumplirle a Chávez, para fortalecer la democracia de base y para ensamblar las piezas definitivas que nos guiarán al triunfo de diciembre” resaltó Rangel Gómez.

Recordó que está en juego la Patria Bolivariana y el proyecto histórico legado por el Comandante Hugo Chávez, aseverando que el pueblo chavista debe seguir unido en cada comunidad, defendiendo la verdad y enfrentando las adversidades. “Debemos estar todos los días en la calle con nuestro pueblo compatriotas, que nadie nos detenga” sentenció el jefe político estadal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve