Noticias

Foto: PSUV

Prensa // PSUV-FG// Este jueves, 18 de noviembre a través del programa radial, «Pueblo de Verdad», transmitido por Radio Miraflores, y conducido por los diputados Yasneidi Guarniei y Enrique Ramos, conversaron con el  invitado internacional  del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y, además, presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe Juvenil (COPPPAL) , Sebastián Hagobian sobre la participación de jóvenes de toda América Latina y el Caribe.

Del mismo modo, informó que se instaló la Asamblea General de Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL); » Se fundó hace 42 años buscando la lucha por la democracia, en la coyuntura donde este continente estaba en persecución y dictadura», destacó Hagobian.

La Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, todos los años realiza Asambleas Generales  presenciales para difundir los procesos, programas y la organización, este año le toco  a Venezuela protagonizar  dicha actividad en el marco de la megaelección de este próximo 21 de noviembre.

«COPPPAL» es la lucha por la democracia, finalizó Sebastián Hagobian

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve