Noticias

30.Jul.2019 / 11:10 am / Haga un comentario

Foto: VTV

El viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía de la República Bolivariana de Venezuela, Rubén Molina, participa en la reunión de líderes del Foro para el Desarrollo de las Islas del Pacífico que se realiza en la ciudad de Nadi, República de Fiyi con el objetivo de dialogar y reflexionar sobre el fortalecimiento de la cooperación Sur-Sur.

La información la dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores a través de la red social digital Twitter @CancilleriaVE.

El viceministro Molina, en compañía del jefe de misión de Venezuela en Australia, Daniel Gasparri Rey, asistió al primer día de actividades con una extensa agenda de trabajo que constituyó seis reuniones donde se trataron los temas en materia educativa, tecnológica y otras ideas favorables.

Asimismo, el viceministro Molina ratificó el compromiso de la nación Bolivariana de continuar fortaleciendo la cooperación, la autodeterminación, la soberanía como parte del respeto entre las naciones.

Dichos encuentros evidenciaron las relaciones de amistad y afecto entre los países, así como el interés de apoyar a Venezuela ante su política de acercamiento al Pacífico y su postura ante el cambio climático.

#FOTOS | Durante el encuentro, mantuvo reuniones con diversas autoridades, como el Presidente de Nauru, Baron Waqa, el primer ministro de Tuvalu, Enele Sosene Sopeaga, y el ministro de finanzas de Tonga, Pohiva Tuionetoa. pic.twitter.com/qXpM7BnsEC

— Cancillería Venezuela   (@CancilleriaVE) July 30, 2019
En la actividad asistió el ministro de finanzas de Tonga, Pohiva Tuionetoa, el presidente de Nauru, Baron Waqa, el primer ministro de Tuvalu, Enele Sosene Sopeaga, el director ejecutivo de subvenciones energéticas de Palaos, Tutii-Elbuchel Chilton, y  el embajador de Indonesia, Benyamin Scott Carnadi, reseñó el portal web de Mppre.

Vicemin. para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Rubén Molina, participa en la reunión de líderes del Foro para el Desarrollo de las Islas del Pacífico (PIDF) para dialogar y reflexionar sobre el fortalecimiento de la cooperación Sur-Sur, en la ciudad de Nadi, República de Fiyi. pic.twitter.com/DpEGcWPRpN

— Cancillería Venezuela   (@CancilleriaVE) July 30, 2019

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve