Noticias / Regiones

7.Nov.2015 / 05:16 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Prensa PSUV Nueva Esparata.- Los candidatos de la Alianza Perfecta por el circuito 1 del estado Nueva Esparta, Kendy Graterol y Hanthony Coello, invitaron a la militancia del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a participar en el ensayo electoral, a efectuarse este domingo 8 de noviembre para afinar detalles, en función de construir la victoria admirable el próximo 6 de diciembre en los comicios parlamentarios.

Los aspirantes a la Asamblea Nacional (AN) destacaron que la actividad responde a un simulacro interno del conglomerado revolucionario con el objetivo de revisar la organización de la estructura de la maquinaria electoral.

“Con esta movilización estamos dando un paso importante, porque vamos a revisar el 1 x 10, los comando que tenemos en cada uno de los centros de votación y el plan logístico; por tal motivo hago un llamado a todos los militantes jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP), patrulleras, patrulleros, dirigentes y líderes comunitarios a presentarse mañana en su centro de votación para dejar todo afinado a un mes de las elecciones”, enfatizó Hanthony Coello.

Asimismo Kendy Graterol resaltó que este domingo se activarán más de 13 mil 680 UVCH en el ámbito nacional y 246 en el estado Nueva Esparta. “Todos los movimientos sociales y partidos que apoyan los ideales revolucionarios del comandante supremo Hugo Chávez estarán ensayando la movilización, agitando a nuestro pueblo, enseñándolos a votar, la opción del futuro de nuestro país, manifestándole a nuestro pueblo todo el empuje y la fuerza bolivariana”, afirmó.

De igual manera informaron que estarán desde tempranas horas de la mañanarecorriendo todos los centros de votación del circuito 1, engranando el equipo para obtener el triunfo admirable.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve