Noticias

12.Nov.2015 / 03:33 pm / Haga un comentario

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este jueves que Venezuela, como país soberano e independiente, siempre defenderá de manera firme la verdad en el seno de la Organización de las Naciones Unidas.

«Como sea seguiremos defendiendo la verdad de Venezuela en la ONU», escribió el Jefe de Estado venezolano, a través de su cuenta en Twitte,r @NicolásMaduro, en la que además subrayó que en cada espacio ese será su compromiso.

El Mandatario Nacional tuvo este jueves un derecho de palabra ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, en Ginebra, Suiza, donde reiteró que las garantías fundamentales del pueblo venezolano están protegidos por el Sistema de Misiones creado por la Revolución Bolivariana.

En ese evento, el Presidente Maduro también pidió respeto a la voluntad de Venezuela de ser un país independiente. «¡Misión cumplida!, defendiendo la verdad de Venezuela en la ONU. Gracias a todos los gobiernos por su atención y solidaridad», reiteró.

El jefe de Estado, además, agradeció el respaldo manifestada en la actividad. «Hemos recibido en Ginebra un baño de amor y solidaridad», agregó.

 AVN 
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve