Noticias

3.Mar.2016 / 07:13 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Cincuenta y ocho nuevas viviendas fueron entregadas este jueves en el urbanismo Villa de la Paz, sector Unefa. parroquia Tinaquillo del municipio Tinaco, con la incorporación de las familias beneficiadas al Plan de Agricultura Urbana y Periurbana.

En contacto satelital con Miraflores, donde el Presidente Nicolás Maduro Moros encabezaba elJueves de Vivienda y la activación del #MotorProducción, las familias cojedeñas junto a la gobernadora Érika Farías y la Vicepresidenta del Socialismo Territorial, Isis Ochoa,agradecieron el respaldo para la construcción autogestionada de sus hogares, y mostraron los huerto familiares donde siembran alimentos y plantas medicinales.

Isis Ochoa informó que la inversión de la Revolución Bolivariana para estas nuevas casas fue del orden de 26 millones de bolívares, en un urbanismo que representa una nueva ciudad en la entidad, que garantizará huertos familiares.

Agregó que con la entrega de estas 58 nuevas casas, se está llegando en Cojedes a la la vivienda número 138 mil 015 construida en autogestión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve