Noticias

10.Nov.2015 / 11:53 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

El presidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, reafirmó este martes que el pueblo saldrá el 6 de diciembre próximo, cuando se lleven a cabo los comicios parlamentarios, como un volcán a defender a la Revolución Bolivariana.

Señaló que el próximo 22 de noviembre, cuando se realice el segundo ensayo electoral, servirá para aprender, interactuar y dialogar «para encontrarnos, reencontrarnos y vamos construyendo la fuerza que se va a expresar como un volcán el 6 de diciembre», dijo durante la emisión número 46 de su programa semanal En Contacto con Maduro, que se lleva a cabo en Riad, capital de Arabia Saudita, en el marco de la IV Cumbre América del Sur y Países Árabes (Aspa).

El 6 de diciembre, además, las fuerzas revolucionarias celebrarán 17 años de la primera victoria electoral del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. Ese día «el pueblo de Venezuela se va a lanzar contra el castigo de la guerra económica y contra tanta maldad» de parte de la derecha.

«Preparémonos con mucha fuerza para el 22 de noviembre. El viernes 13 arranca la campaña electoral, desde ya hago un llamado a todos los partidos políticos que se lancen en la calle a buscar sus votos, el 6 de diciembre cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) digan amén, palabra sagrada, quien ganó, ganó», dijo durante el segundo programa que realiza en otro país. El primero se transmitió desde Beijing, China, este mismo año.

Maduro destacó la importancia de tener una Asamblea Nacional (AN) con mayoría revolucionaria para seguir defendiendo los proyectos y misiones sociales. Por ello, recordó que que este año subió el sueldo de los venezolanos y se han realizado miles de mercados comunales a cielo abierto para defender a la población de la guerra económica que promueve la derecha para desestabilizar al país.

En este sentido, comentó que en los mercados comunales a cielo abierto se está vendiendo una bolsa con todos los productos que necesita una familia por lo menos para una semana, a 900 bolívares, que en el mercado capitalista y por los bachaqueros es vendida de 30 mil a 50 mil bolívares.

«Estamos forzando un nuevo sistema de distribución que le pase por encima a los pelucones diabólicos, a los bachaqueros, a los especuladores», comentó al hacer referencia  las redes de distribución capitalistas que se prestan para el bachaqueo, la especulación y el contrabando de los productos.

 AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve