Noticias

3.May.2016 / 03:32 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

“Nuestro diálogo es con el pueblo que vive, que trabaja, con el pueblo de a pie, con la mujer humilde, con el profesional. Así debe ser, un gobierno sustentado en la conciencia, en el esfuerzo del pueblo, en el poder del soberano, en el Poder Popular”.

Con estas palabras el presidente Nicolás Maduro ratificó su total disposición a trabajar junto al Poder popular para la conformación de un nuevo modelo de gestión de los servicios -incluidos los de atención de salud- que permita garantizar los derechos fundamentales para el bienestar integral.

“Somos un gobierno de diálogo”, acotó maduro desde el Teatro de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, en caracas, donde se reunió con voceros y voceras de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC).

Recordó que la construcción de la Patria en última instancia es parte del papel del pueblo y fue enfático al manifestar que “el gobierno del comandante Chávez y el gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro son los gobiernos más democráticos que jamás hayan existido” en la historia de Venezuela.

“Nosotros no dialogamos con la cúpula de Fedecámaras, ni la difunta CTV, ni en inglés con el Fondo Monetario (Internacional)”, dijo.

El presidente Nicolás Maduro agregó que este 3 de marzo de 2016 debe iniciar “una gran y nueva etapa de las Áreas de Salud Integral de las Salud Pública del país en manos de los profesionales, en manos del pueblo de Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve