Noticias

18.Mar.2015 / 12:16 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El ministro para Energía Eléctrica, Jesse Chacón, destacó este miércoles que el pueblo venezolano tiene la moral antiimperialista, consolidada con el liderazgo del comandante Hugo Chávez, para rechazar cualquier agresión del imperio estadounidense o de otro país que atente contra la soberanía, independencia y autodeterminación de la nación.

«Hoy los trabajadores del sector eléctrico queremos decir que este pequeño país, que es Venezuela, no puede ser una amenaza para Estados Unidos, no tenemos portaaviones, no tenemos bombas atómicas, no tenemos misiles, sólo tenemos la moral, la moral que nos dio Chávez», expresó desde la calle el ministro, quien participó junto a los trabajadores de la energía eléctrica en una marcha antiimperialista, en San Bernardino, Caracas.

Desde hace tres quinquenio, Venezuela forma parte de los objetivos de Washington, acciones que se acrecentaron la semana pasada con un decreto ejecutivo de Barack Obama en el que declara al país como una «amenaza extraordinaria e inusual» para la seguridad nacional y política exterior de Estados Unidos, con el fin de justificar sanciones contra el pueblo venezolano.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve