Noticias

22.Sep.2016 / 02:09 pm / Haga un comentario

Norkelys Gonzalez

Foto: AVN

El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, destacó este jueves que de las 17 medallas que ha conseguido Venezuela en los Juegos Paralímpicos, 16 han sido conquistadas en Revolución.

“Misión cumplida”, expresó el ministro al referirse al desempeño de los atletas venezolanos que en los Juegos Paralímpicos Río 2016 obtuvieron un total de seis medallas, tres de plata y tres de bronce, así como 23 diplomas.

Maldonado aseguró que el Gobierno Bolivariano se está preparando para superar este resultado en los juegos de Tokio 2020.

“Vamos por más, para Tokio 2020 vamos a fortalecer los procesos de planificación inversión, atención y seguimiento”, expresó en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Desde su debut en los Juegos Paralímpicos –en la séptima edición, Nueva York 1984–, Venezuela acumula 17 medallas: una de oro, cinco de plata y 11 de bronce.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve