Noticias

Foto: VTV

Foto: VTV

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladímir Padrino López, exhortó este viernes a los efectivos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que participarán en los Juegos Deportivos Militares Internacionales Rusia 2018 a llevar por el mundo la verdad de Venezuela.

Durante la actividad de abanderamiento de la delegación que participará en los Juegos Militares Rusia, realizada en la sede del Ministerio de la Defensa, en Fuerte Tiuna, Caracas, el titular de la Defensa recalcó: “Ustedes, dignos soldados de la Patria, lleven la verdad de Venezuela, pongan en evidencia lo que somos nosotros, pero también vayan inspirados en las fortalezas de Bolívar, Sucre y Miranda, y en el hombre que se atrevió a dar un paso en la refundación de nuestra Fuerza Armada; el Comandante Hugo Chávez“.

Añadió que Venezuela está siendo frente de ataques por países imperiales, por lo cual no descartó una agresión militar. En ese sentido, resaltó la importancia de estos juegos que tienen como objetivo fundamental fortalecer el aparato militar para la defensa de la Patria.

“El pueblo debe saber que una Fuerza Armada Nacional Bolivariana como la venezolana está preparada para defender la Patria y uno de los objetivos (de los juegos militares) es fortalecer el aparato militar para defenderla y lo estamos haciendo en todos los frentes: Ejército, Armada, Aviación y Guardia Nacional Bolivariana”, puntualizó Padrino López.

Detalló que la delegación venezolana participará en diversas competencias de diferentes naturalezas, en lo militar y en lo convencional.

Además el titular de la cartera castrense recordó las hazañas logradas por los efectivos venezolanos en diversas disciplinas militares.

“No podemos olvidar que desde 2015 estamos trayendo premios a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al pueblo. No podemos olvidar nuestra fortaleza, los premios que hemos alcanzado en la defensa aeroespacial, como tiradores de fusil Ak-103, en tantas otras disciplinas militares“, apuntó.

Cabe destacar que al acto de abanderamiento de la delegación militar también asistió el Comandante Estratégico Operacional (CEO) A/J Remigio Ceballos y otras autoridades de la Fanb.

Esta tercera edición de los Juegos militares se llevarán a cabo en los territorios de Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, China, Kazajistán, Irán y Rusia, desde el 28 de julio hasta el 11 de agosto.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve