Noticias

21.Sep.2021 / 03:51 pm / Haga un comentario

Este martes el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Félix Plasencia sostuvo un encuentro con la subsecretaria general del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Ushad Rao Monart, para estrechar lazos de cooperación en favor del desarrollo sostenible.

De acuerdo a un mensaje publicado en su cuenta de red Twitter @PlasenciaFelix, el Canciller venezolano afirmó que el encuentro permitió denunciar el impacto de las Medidas Coercitivas Unilaterales.

Asimismo, expresaron su disposición de avanzar en la formulación del programa de cooperación con las Naciones Unidas, “en beneficio de nuestro pueblo y para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

Actualmente, el PNUD mantiene en el país varios programas operativos, como el de apoyo al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en el diseño de indicadores de seguimiento en derechos humanos; oportunidades de desarrollo sostenible en base a la biodiversidad; y sistemas de información y criminalidad.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve