Noticias

Foto: VTV

La embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en Filipinas, Capaya Rodríguez,  organizó el envío del primer lote de donaciones contentivas de distintos productos, tales como: arroz, tallarines, agua mineral, alimentos enlatados, cobijas, ropa, artículos de higiene, luego de abrir sus puertas como centro de acopio para la recolección de suministros requeridos por las poblaciones afectadas tras el paso de los tifones Quinta, Rolly y Ulysses.

Este primer envío, así como los subsiguientes, se realizan en coordinación con las autoridades nacionales y locales a los fines de hacerlos llegar a los sectores más necesitados luego de las inundaciones, especialmente en Mariquina, Rizal y Albay, reseña nota de la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela.

La Misión Diplomática comenzó este proceso de recolección de insumos el 12 de noviembre, continuando operativo hasta finalizar este año 2020. De esta manera, Venezuela se suma a las contribuciones realizadas para atender las necesidades básicas de las comunidades afectadas ante la magnitud del paso de tifones que acrecientan los problemas de los más vulnerables, permaneciendo siempre atenta a nuevos llamados que se puedan producir.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve