Noticias

2.Jun.2012 / 02:31 pm / 3 Comentarios

Rondón anotó el gol del empate contra Uruguay

Prensa RNV.- Con Gol del delantero Salomón Rondón en el minuto 84, el combinado nacional empató un gol a uno con Uruguay en la quinta jornada de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Fútbol Brasil 2014 que se disputó este sábado en el Centenario de Montevideo.

Las selecciones de Venezuela y Uruguay salieron sin cambios en sus alineaciones para encarar el segundo tiempo del partido.

El primer tiempo terminó con marcador de 1-0 a favor de la celeste, gracias a un gol del capitán uruguayo Diego Forlán al minuto 38. El astro uruguayo recibió en el punto penal un pase de Martín Cáceres desde la banda izquierda, y disparó sin marca para abrir la pizarra.

La primera mitad se caracterizó por un juego ordenado de ambos equipos, con mostraron un nivel parejo, aunque los uruguayos controlaron por más tiempo el balón y tuvieron más opciones de gol.

El árbitro principal, el paraguay Antonio Arias, amonestó con tarjeta amarilla al uruguayo Diego Pérez, por una falta sobre el venezolano Tomás Rincón, en el minuto 10.

Al minuto 16, Rincón recibió también amarilla por una falta sobre Víctor Maximiliano Pereira. El venezolano se perderá el próximo partido de la Vinotinto, el sábado 9 de junio ante Chile, por acumulación de tarjetas.

Venezuela y Uruguay comparten con Argentina el primer lugar de la clasificación, con ventaja para los celestes que sólo han jugado tres partidos en lugar de los cuatro disputados por la Vinotinto y la Albiceleste. Por ello en este encuentro se juega también el liderato del premundial.

 

 

Comentarios

6.Jun.2012 06:03 am
Ysidro (Sucre) dijo:

Me parece genial el empate propinado por Venezuela ante Uruguay la mejor selección de suramerica de estos tiempo, lo digo sobre todo para aquellas personas que no creen en la Vinotinto y que muchas veces por desconocimiento no saben de futbol y expresan cualquier tontería. Que siga adelante nuestra Vinotinto, mucha pasión y fuerza para lograr alcanzar ir al mundial. muchos éxito Venezuela.

6.Jun.2012 06:35 am
Isa (Anzoátegui) dijo:

¡VIVA VENEZUELA VIVAN LOS VENEZOLANOS DE BIEN QUE ENALTECEN LA PATRIA BUENA CON SUS ACTUACIONES EN PRO DE LA TIERRA QUE LOS PARIÓ,LOS CRIÓ Y LOS ACOBIJA!
¿VIVA LA PATRIA SOCIALISTA POR LOS LOGROS QUE SALTAN A LA VISTA !

6.Jun.2012 08:58 am
Raymond Brokke (Otros Países) dijo:

Pa´lante con la Vino Tinto. Le meteremos 2 a 0 a los chilenos en Pto. La Cruz y de una vez saldremos con los boletos debajo del brazo para Brazil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve