Noticias

23.Feb.2019 / 08:38 pm / Haga un comentario

Rincón

Tras la publicación de Twitter hecha por el presidente de la Asamblea Nacional en desacato y autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en la que anunciaba el  ingreso del primer cargamento con “ayuda humanitaria” a territorio venezolano por la frontera con Brasil el periodista Fernando Del Rincón desmintió en vivo esta información.

Durante la transmisión del noticiero CNN el comunicador anunció que los corresponsales de la cadena de noticias negaban el ingreso de la ayuda humanitaria por Brasil.

“De acuerdo con la información que nosotros manejamos, desde el terreno, no ha cruzado ningún vehículo con ayuda humanitaria al otro lado de la frontera con Brasil, aun cuando Juan Guaidó está haciendo referencia a esto»,  expresó el comunicador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve