Noticias

4.Ene.2014 / 04:57 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el próximo 2 de febrero se celebrarán los 15 años de la asunción del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a la presidencia de Venezuela.

«El próximo 2 de febrero vamos a conmemorar 15 años desde que se juramentó como presidente de la República nuestro comandante Supremo Hugo Chávez», expresó Maduro durante su participación en el zarpe del Buque Escuela Simón Bolívar, en el muelle naval de La Armada, en el estado Vargas.

«15 años de la Revolución Bolivariana, ¡cuántas cosas ha pasado nuestro pueblo en 15 años de lucha!», agregó.

Maduro insistió que son «15 años buscando el camino certero de nuestro pueblo, de nuestra patria».

Añadió que durante su mandato, Chávez «logró llenar de contenido, de nuevas propuestas las ideas de Bolívar (…) trajo el proyecto de Bolívar al siglo XXI».

El 2 de febrero de 1999 Chávez fue juramentando como mandatario luego de ganar los comicios del 6 de diciembre de 1998 con 56,20% del sufragio, 3 millones 673.685 votos.

AVN

 

Comentarios

5.Ene.2014 08:27 am
ALI MORALES (Zulia) dijo:

PARECE QUE FUE AYER ESTE JURAMENTO, LO RECUERDO TANTO COMO A MIS PADRES , CHAVEZ HA SIDO LO MAS HERMOSO QUE HA PASADO POR MI VIDA DESPUES DE MIS PADRES Y MIS HIJOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve