Noticias

19.Dic.2016 / 01:17 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Al menos 19 mil 307 familias del municipio Tomás Lander de Ocumare del Tuy, estado Miranda, son atendidas por el Gobierno Bolivariano a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Así lo dio a conocer el presidente de Corpomiranda, Américo Mata, este lunes en declaraciones por Venezolana de Televisión (VTV).

“Nos encontramos cumpliendo la orden del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de proteger a nuestro pueblo, especialmente al de Miranda a través del Sistema Popular de Distribución con ese instrumento maravilloso de organización que son los CLAP”, dijo el funcionario.

Precisó que los rubros se están distribuyendo en 15 comunidades de la entidad mirandina.

Asimismo, señaló que en la actividad que se ejecuta hoy, se distribuyen 290 toneladas de alimentos a precio justo con el propósito de “acabar con la especulación, con las colas y la guerra económica”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve