Noticias

17.Nov.2015 / 10:31 pm / Haga un comentario

Prensa GPPSB Portuguesa.-Luis Soteldo, candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar por el circuito 2 del estado Portuguesa, informó que están realizando diagnósticos en los recorridos casa por casa en los sectores más vulnerables de la circunscripción, para gestionar las respuestas al pueblo, ante las instituciones del Estado.

“Hemos encontrado en este contacto en los ojos del pueblo que vamos a seguir respaldando la Revolución Bolivariana, hemos sentido en los ojos del pueblo algunas necesidades y estamos elaborando los informes para pasarlos, hacer el seguimiento en los entes hasta alcanzar la respuesta”, declaró desde el barrio Tierra Santa en el municipio Guanarito.

Acompañado por cultores de la canta criolla, Soteldo señaló que el municipio siempre ha tenido una respuesta contundente de respaldo al proyecto del comandante Chávez, añadió que este 6D “no será distinto, va a ganar la esperanza y la consecutividad del proyecto Bolivariano”.

Informó también, que en los comicios parlamentarios será de victoria contra los apátridas que pretenden vender la Patria por 60 mil millones de dólares al Fondo Monetario Internacional (FMI), “a esos les decimos que aquí está el pueblo campesino que no lo va a permitir, aquí está la juventud de oro, las mujeres, vamos a defender la Patria una vez más”, aseguró.

El dirigente chavista hizo el llamado al pueblo venezolano a salir a votar el 6D, para expresar el amor de Chávez en las urnas electorales para que gane el pueblo y lograr el punto del no retoro de la Revolución.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve