Noticias

18.Oct.2016 / 10:14 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

En ejercicio pleno de la Presidencia Pro Témpore del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), el jefe del Estado venezolano, Nicolás Maduro, acordó una reunión en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas(ONU) con el secretario general de ese organismo multilateral, Ban Ki-moon.

Así lo informó la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, quien detalló a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen, que el encuentro, previsto para el próximo jueves, tendrá como finalidad articular el envío de ayuda humanitaria internacional para Haití.

El Primer Mandatario venezolano y el Secretario General de las Naciones Unidas se reunieron este lunes en Ecuador, como parte del desarrollo de la tercera edición de la Conferencia ONU Hábitat III, que se celebra en Quito.

Tras el paso del huracán Matthew, que golpeó fuertemente la nación antillana, la República Bolivariana de Venezuelase ha solidarizado en el pueblo haitiano, al cual envió diferentes avanzadas de asistencia humanitaria, continuando la política de integración con los países de América Latina y el Caribe.

MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve