Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, aseguró que el Secretario General de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, es una de las figuras extranjeras que presiona a la derecha venezolana para que genere conflicto y muerte en las calles de Venezuela.

“¡Almagro, que estás al frente de la OEA, tienes una gran responsabilidad en la sangre de los hombres y mujeres que en Venezuela han perdido su vida!”, dijo el alto funcionario gubernamental venezolano, desde la Gran Marcha Antiimperialista del pueblo que repudió en Caracas la injerencia de la OEA.

Aseguró Istúriz que existe una especie de “cayapa internacional” por parte del imperio norteamericano y voceros de gobiernos de derecha en Suramérica contra Venezuela, pero cada vez pierden fuerza tras querer medirse con un pueblo consciente.

“Los escuálidos aquí en Venezuela no han podido, vienen de derrota en derrota y cada día convencen menos a quienes les financian el golpe de Estado contra la Revolución Bolivariana”, afirmó.

Aseguró que la derecha internacional injerencista contrata mercenarios para que activen en Venezuela sus planes de violencia y desestabilización, con el propósito de derrocar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pero han fracasado en sus planes.

“Ellos lanzan a la calle a unos mercenarios con los dólares que le dan los gringos”, reveló Istúriz.

El ministro destacó que en el Senado norteamericano se aprobó una ley por más de $20 millones por la supuesta “libertad de Venezuela”, para apoyar a los “valientes libertadores”. Istúriz contrastó que, en realidad, estos mercenarios y grupos violentos pagados desde el exterior son “fascistas, terroristas y traidores de la patria”.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve