Noticias

29.Sep.2021 / 07:45 am / Haga un comentario

El ministro de Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel anunció que tras una década de creada la Gran Misión Vivienda Venezuela, el país se encuentra hoy a las puertas de cumplir el hito de tres millones 700 mil casas entregadas.

El alto funcionario señaló que en el transcurso de la semana próxima el país estará en condiciones de cumplir esa meta, gracias al esfuerzo del pueblo y los trabajadores del sector.

Anunció que se estarán entregando 72 viviendas en Nueva Esparta, 120 en Miranda, 50 en Mérida, 81 en Guárico y 32 en Carabobo; además de viviendas aisladas en las 24 entidades federales.

‘La agenda de entrega de viviendas estará visibilizando la ejecutoria y el poder autoconstructor de nuestro pueblo’, dijo Villarroel.

Informó además, que a la fecha entregaron un millón 173 mil 990 títulos de tierra urbana a los más de 10 mil Comités de Tierra, a los cuales les reconoció el esfuerzo organizativo.

Finalmente, saludó el esfuerzo del presidente Maduro por el éxito en los diálogos de México, ‘el diálogo es victoria, es la fuerza de los argumentos en la paz, porque en la paz triunfará la razón y como nosotros tenemos la razón, llevamos al escenario al ser humano como centro’.

El programa Gran Misión Vivienda, constituye uno de los mayores y loables proyectos de la Revolución bolivariana y se creó para dignificar a las familias y que estas puedan adquirir una vivienda propia.

Prensa Latina

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve