Noticias

4.Jul.2011 / 09:20 am / 1 Comentario

Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores. Foto: Archivo

AVN .- Venezolanos darán la bienvenida al jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, en el Balcón del Pueblo, donde se concentrarán a partir de las 5:00 de la tarde de este lunes.

El vicepresidente de la República, Elías Jaua Milano, anunció que el pueblo venezolano se reunirá en el palacio de Miraflores con el mandatario nacional, quien regresó en horas de la madrugada al país, para continuar su proceso de recuperación, tras una intervención quirúrgica realizada en Cuba.

“El presidente Chávez ha querido tener un encuentro con el pueblo venezolano que tanto ha orado, que tanto se ha movilizado y tanta energía ha puesto para su pronta recuperación y retorno”, manifestó.

Destacó que el retorno a su patria es el “indicio de las batallas y victorias futuras que tendremos como pueblo y con él como líder al frente”.

El Jefe de Estado, a su llegada esta madrugada, expresó: “Vuelvo al epicentro de Bolívar, y eso es pura llama, pura vida, es el inicio del retorno, hasta el retorno. Estamos muy felices de estar en casa de nuevo”.

 

Comentarios

6.Jul.2011 02:49 pm
Nexo Rios (Miranda) dijo:

Esta mañana a las 7 am escuchaba a Fernando Egaña en un programa radial escualido conducido por Luis Felipe Sierra y Makearena, este exsecretario de la presidencia de la Republica en el gobierno del Dr. Caldera II, cree que los venezolanos somos tarados mentales cuando afirmaba para satisfacer viejos egos y eslogan apatridas, que el verdader gobernante de venezuela es Fidel Castro, que Fidel es el medico de Chavez y otras sandeces de carater prehistorico, propio de su discurso escaso, que muestran el desprecio de estos politiqueros causantes de tantos desmanes cuando fueron gobierno y cometieron muchas arbitrariedades de estado, o es que no se acuerdan de los auxilios financieros protegiendo a los Bouza Izquierdo y otros banqueros ladrones, cuando Tulio Alvarez y Egaña eran gobierno, Alvarez los avalo y Caldera lo despidio como Procurador por incopetente. Acuerdense que los venezolanos si tenemos memoria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve