Noticias

7.Abr.2018 / 08:46 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

En la redacción del informe sobre el cambio climático del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) participarán dos venezolanas, quienes fueron escogidas en la cuadragésimo séptima reunión plenaria del referido grupo, realizada recientemente en París, Francia.

Las dos expertas venezolanas serán responsables de capítulos del Sexto Informe de Evaluación del IPCCl el cual se finalizará en 2021 y que se completará con un Informe de Síntesis en 2022, refiere el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic) en una nota de prensa.

Las elegidas para tal objetivo son la ecóloga del Ivic, Noemí Chacón, quien además es miembro de la Junta Directiva de la Universidad Indígena de Venezuela, y la experta egresada de la Universidad Simón Bolívar (USB), adscrita actualmente a la Universidad de Dinamarca, María Figueroa.

Chacón estará a cargo de la redacción del Grupo de Trabajo II sobre Impactos, Adaptación y Vulnerabilidad; mientras que Figueroa será autora del Grupo de Trabajo III sobre Mitigación del Cambio Climático.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve