Noticias

5.Mar.2014 / 01:54 pm / 5 Comentarios

Foto: RNV

Como muestra de la unión cívico-militar que sembró la visión estratégica y humanista del Comandante Eterno Hugo Chávez, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió un estandarte elaborado por el pueblo con el emblema del Gigante, que será enarbolado en todas las unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Esa unión cívico-militar está más fuerte que nunca; que nadie se equivoque con nosotros para la defensa de la patria, mi Comandante en Jefe”, exclamó la Almirante en Jefa Carmen Meléndez al recibirlo de manos del Presidente Maduro, quien agregó que “es el símbolo mayor de la unión cívico-militar y de la lealtad a la revolución socialista de Venezuela”.

Para engrandecer este día histórico al cumplirse un año de la siembra del Comandante Eterno, la Ministra entregó el estandarte al Comandante del Desfile cívico-militar, Miguel Cuadros, para realizar el primer recorrido en el desfile y mostrarle al mundo el orgullo y la responsabilidad de continuar el legado de Hugo Chávez.

Logros como el nuevo sistema de armas, la inclusión de la mujer, el amplio sentido patriótico, así como la unión indestructible del pueblo y la FANB están representados en este estandarte del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana.

RNV

 

Comentarios

5.Mar.2014 02:17 pm
Margarita Luna (Distrito Capital) dijo:

Hermoso estandarte de nuestro Comandante Eterno.Su corazón vive en el corazón del pueblo.¡¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡¡ ¡¡VENCEREMOS¡¡¡¡

5.Mar.2014 02:20 pm
Magaly Villalobos (Zulia) dijo:

Mas que justo honor a quien honor merece. Chavez sera por siempre el venezolano mas importante del mundo, por haber tenido el coraje de defender la libertad de nustra amada Venezuela . Mi Chavez siempre estara en mi mente y micorazon.

5.Mar.2014 02:34 pm
Mireya coronel (Zulia) dijo:

mi amado gigante, te mereces eso y mucho mas. «HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE ETERNO» HOY TE AMO MAS QUE AYER… Cuidaremos tu Legado que es nuestro Legado, cuidaremos a tu hijo el Presidente Nicolás Maduro, estaremos mas unidos en la lucha, en la batalla y en la victoria, todavía estoy incrédula no acepto tu partida físicamente me consuelo con saber que andas por ahí en cada rincón, en cada pueblo. TE PROMETO QUE ANTE ESTAS CIRCUNSTANCIA QUE SE PRESENTAN NUEVAMENTE CON ESTOS DISOCIADOS, APÁTRIDAS DEFENDEREMOS HASTA CON NUESTRAS PROPIAS VIDAS LA VENEZUELA DE MISIONES, DE LOS NIN@S, DE NUESTROS ABUELOS, JÓVENES, DEFENDEREMOS LA PATRIA QUE CONSTRUIMOS A TU LADO. COMANDANTE NOS DISTES TANTO AMOR QUE ESE AMOR SE PAGA CON AMOR, TRANQUILO, VUELA ALTO……………………………………………………………………………………………………………………………………………

6.Mar.2014 06:58 am
Joel Rondón (Aragua) dijo:

Chávez vive en el corazón de los venezolanos que quieren su patria querida

6.Mar.2014 08:39 am
jesus e ballesteros r (Miranda) dijo:

Buenos dias. El comandante se merese eso y mucho mas xq fue un ser com gallardia amor para todos x igual. Luchador social libertador de los pueblos oprimidos. Defensor de los ddhh el selo merese

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve