Noticias

9.Oct.2011 / 03:31 pm / 12 Comentarios

En Vargas crece el apoyo popular para el líder de la Revolución Boliviariana

Prensa RNV.- Desde pasado viernes, fecha en que se inició el registro al Gran Polo Patriótico (GPP) en los estado Miranda, Distrito Capital y Vargas, hasta el momento 170 organizaciones políticas y movimientos sociales se han registrado en esa instancia  en la entidad varguense.

La información la dio a conocer este domingo, Marcos Olivero, coordinador del punto ubicado en la Plaza Bolívar de La Guaira.

El Gran Polo Patriótico  tiene como objetivo profundizar la participación protagónica del Poder Popular, en aras de obtener la victoria en las elecciones presidenciales del próximo año.

Por su parte, Alejandro Semprún, en representación de la Red Bolivariana de Profesores de Educación Física del estado Vargas, hizo un llamado a todos sus colegas para que «asuman el compromiso verdadero de la revolución. Queremos darle continuidad al proceso liderado por el comandante Chávez, trasformando a los hombres y las mujeres».

El punto ubicado en la Plaza Bolívar de La Guaira, la plaza homónima de Catia la Mar también está disponible para todos aquellos vecinos del estado Vargas que deseen adherirse al llamado hecho por el Comandante Hugo Chávez.

 

 

Comentarios

9.Oct.2011 05:58 pm
walter roman (Perú) dijo:

salludos a sr presidente hugo chavez le escribo desde peru y felicitarlo por pensar siempre en el pueblo aprovecho la oportunidad para decirle que el peru quien habla y ortros micro empresarios textiles de gamarra lima peru estamos interesados en proveerles prendas de vestir en general

10.Oct.2011 06:21 am
ilic gomez (Lara) dijo:

BUENOS DÍAS EN LARA ESTAMOS CON EL COMANDANTE Y NOS INCORPORAREMOS AL POLO PATRIÓTICO SOMOS 6000 AFILIADOS A SINTRAPEL (SINDICATO DE TRABAJADORES DE TRANSPORTE PUBLICO DEL ESTADO LARA) DEL CUAL SOY EL PRESIDENTE. Y GARANTIZAMOS LA MOVILIZACIÓN PARA NUESTROS CAMARADAS EN TODO PROCESO Y ASÍ SEGUIR CONSTRUYENDO UN MEJOR PAÍS SOCIALISTA, VENCEREMOS Y VIVIREMOS,

10.Oct.2011 07:11 am
pedro Trompiz (Falcón) dijo:

Animo a todos Dios bendiga nuestra patria y a todos los que deseamos tener una mejor calidad de vida.

10.Oct.2011 08:41 am
Zhabre (Vargas) dijo:

Asi es, no debemos dejar un solo punto descubierto, la lucha empieza con ganas, ya deserto el primero en la oposicion, ellos que se dividan, nosotros nos unimos por nuetra patria VENEZUELA,
Patria socialista, viviremos y venceremos!!!
twitter@zhabre

10.Oct.2011 09:25 am
ivanic montero (Carabobo) dijo:

este movimiento nos dara la victoria para que siga nuestro comandante con su gran labor adelante comandante compadre esta va ser una victoria aplastante.

10.Oct.2011 09:40 am
Manuel Figueroa (Miranda) dijo:

En este periodo de transito del capitalismo al socialismo, porque todavía no estamos en socialismo, uno de los problemas mas serios no es la sociedad industrial capitalista, no es la teoría del estado burgués ni la teoría del cómo construimos el nuevo bloque histórico (eso no hace tanto daño) lo que nos esta haciendo daño es que hay muchos trabajadores que no tiene todavía conciencia de lo que es el bienestar común. Se quejan de que los explotan y cuando trabajan no trabajan para producir lo suficiente, para que haya productos y no lo especulen, tampoco se prestan paras ofrecer trabajo voluntario social, pero si piden que les construyan clubes con piscina y todo. Será que no entienden que en esta sociedad somos trabajadores todos, y que como tal somos asalariados del mismo pueblo. Y nos debemos los unos a los otros. ¡Falta conciencia! Y a menudo se escuchan expresiones: a mi no me interesa la política porque sino trabajo no como, a mi no me importa quien sea presidente porque ninguno meda nada, si no me dan nada van a pelar conmigo cuándo pasen por mi casa buscando votos, después que ganan se olvidan de uno, que busquen los votos ellos los que son funcionarios públicos, y si la gasolina llegara a aumentar dirían no me importa que aumente yo no tengo carro, yo voto si me dan, sino no pierdo mi tiempo. Y pare de contar. ¡Falta conciencia!
Para que no haya limitación, los trabajadores que en muchas cosas son heroicos, tienen todavía que corregir muchos
Elementos que no generan conciencia para sí, que no atienden al necesitado. Creen que le hacen un favor cuando lo atienden en un servicio, no trabajan cumpliendo los deberes, como tenia que trabajar cuando estaba explotado por el patrón capitalista, sino hacia el trabajo bien hacho el patrón lo botaba, y ahora como existe la inamovilidad laborar para protegerlo abusa. ¡Falta conciencia! Además de todas estas series de cosas que conocemos y sufrimos, tenemos dificultades que no se deben solo a la incomprensión de algunos trabajadores, sino que se deben a la globalización. Pero aun así, tenemos que levantar nuestras industrias tenemos que invertir mucho en infraestructuras, haciendo escuelas, hospitales nuevas fabricas, puentes autopistas y carreteras vías de penetración a los campos para fortalecer la agricultura, construcción de vivienda, fabrica de cemento. Todo para generar trabajo y empujar el desarrollo del socialismo del siglo XXI.
Es claro que por vivir en mundo globalizado donde impera el capitalismo neoliberal, esto significa que a veces hay que apretarse el cinturón y que mientras esto este en desarrollo, a nuestro socialismo le llamamos fase de transición del capitalismo al socialismo.

10.Oct.2011 02:43 pm
raminfo villegas (Lara) dijo:

MI COMANDANTE SEPALO QUE LOS QUE LEBANTAMOS LAS CAMPAÑAS SOMOS LOS COLECTIVOS ORGANIZADOS POR ESTA RAZON NUESTRO COLECTIVO SE SUMA A EL POLO PATRIOTICO PARA SEGUIR PROFUDIZANDO LA REVOLUCION Y CONQUISTAR EL SOCIALISMO — SOMOS EL QUINTIN MOYA DE LARA Y LUCHAREMOS EN CUALQUIER TERRENO PARA LOGRAR EL TRIUNFO Y CONSOLIDAR LOS ESPACIOS PERDIDOS PUES NUETRA CONSIGNA ES LUCHAR HASTA VENCER
CUENTE CON NOSOTROS Y NOSOTRAS PARA LO QUE SEA PUES LO QUE SE JUEGA ES LA PATRIA Y NUESTROS CONTRARIOS SOLO QUIEREN ES ENTREGARLA NUEVAMENTE A LOS YANQUIS QUE ESTAN DESESPERADOS PUES NO TIENEN COMO SALIR DE LA CRISIS ECONOMICA EN LA QUE ESTAN METIDOS Y SUS LACAYOS OPOSITIRES NO LE HAN DADO LOS RESULTADOS QUE ELLOS DESEAN PERO SI ESTOS SE EQUIBOCAN AQUI TIENEN UN PUEBLO RESTEADO PARA DEFEDER LA PATRIA AMADA BOLIVARIANA
CUENTE CON NOSOTROS COMANDANTE AREMOS PUNTOS ROJOS TIRAREMOS PINTAS, PINTAREMOS MURALES, SACAREMOS VOLANTES, TOMAREMOS LOS MERCADOS, PLAZAS Y TODOS LOS ESPASIOS NECESARIOS PARA CUMPLIR

10.Oct.2011 11:12 pm
carlos pinto (Distrito Capital) dijo:

Debemos aprovechar que los colectivos y movimientos sociales unidos a los partidos políticos que apoyan el proceso de cambios revolucionarios bolivariano sean impregnados de la Formación Ideológica, para así consolidar la cohesión de todo el Pueblo con el Socialismo, asimismo debemos ser cuidadosos con los infiltrados de derecha escaladores y polítiqueros de oficio que hasta ahora le han causado un gran daño a la gestión de gobierno, como lo son los alcaldes y gobernadores que odian al pueblo que los eligió por el liderazgo del Comandante compañero Camarada Presidente Hugo Rafael Chavez Frías, el líder fundamental de la Revolución Bolivariana. Viviremos y Venceremos.

11.Oct.2011 09:33 am
Tomas Laya (Vargas) dijo:

Saludos;
Creo que sobrepasamos los 340…..UNIDAD DEL PODER POPULAR- VARGAS

11.Oct.2011 01:52 pm
Isa (Anzoátegui) dijo:

¡PA’LANTE COMANDANTE!!
NO HAY PREMA-JUNCHE QUE VALGA LOS APÁTRIDAS NO TIENEN VIDA CAMBIAMOS PARA SIEMPRE…

12.Oct.2011 11:39 am
Cormoto PEÑA (Distrito Capital) dijo:

Saludos de solidaridad y afecto para mi querido Presidente, orgullo de todos los venezolanos que queremos de verdad nuestra tierra, con su liderazgo seguiremos adelante hasta alcanzar la libertad plena en pensamientos, procederes y evolución, como lo es el verdadero socialismo de unión y compartir. Dios lo bendiga le dé mucha salud, seguirá contando con el respaldo de las mayorías.

6.Nov.2011 07:01 pm
chichita levy luna (Lara) dijo:

el colectivo quintin moya nace ante la necesidad de luchar contra las mesquindades y aptitudes personalistas de unos cuantos que se denominan revolucionarios…es reinvindicar el nombre de un hombre que dio mucho por este pais…y nosotros todos sus amigos nos unimos y recogimos la bandera que dejo caer el fatiidico dia que un traidor lo vendio tal cual judas…nosotras y noosotros estamos rodilla en tierra luchando por la verdadera transformacion politica economica y social de nuestra venezuela…adelante camarada comandante chavez…cuente con nosotros…luchar hasta vencer…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve