Noticias / Internacionales

30.May.2017 / 10:17 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Ante la arremetida que sufre Venezuela por parte de la ultraderecha al pie del imperio de Estados Unidos, en la ciudad canadiense de Vancouver se llevarán a cabo el próximo 2 de junio dos actos en apoyo a la lucha del pueblo venezolano contra la violencia de la oposición terrorista.

El Movimiento del Tiempo para la Justicia (This Time Movement for Justice, en inglés), organizador del evento que se realizará frente al consulado de EEUU en Vancouver, anunció que la acción que se llevará a cabo el día 2 de junio será en protesta por la intervención de Washington y sus aliados en los asuntos internos de Venezuela, informó Prensa Latina.

Asimismo, ese día,  realizarán otro evento bajo las consignas: “Maduro es nuestro Presidente” y “Manos fuera de Venezuela”, en una Galería de Arte ubicada en el centro de Vancouver.

Mediante una nota de prense la mencionada organización aseguró que “mientras los violentos y criminales manifestantes contrarrevolucionarios se han vuelto aún más peligrosos y destructivos, el pueblo continúa movilizándose para defender el gobierno de Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana”, resaltó.

Los participantes demandarán que el presidente Donald Trump derogue el decreto que al gobierno estadounidense y al Ottawa respetar la soberanía y autodeterminación de Venezuela.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve