Noticias / Regiones

23.Oct.2013 / 05:56 pm / 2 Comentarios

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- El candidato a la Alcaldía de Baruta por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Winston Vallenilla, acompañado de los candidatos a concejales, realizaron una visita una visita casa por casa en los sectores de Bucarito y Hoyo de la Puerta del municipio mirandino, en la busca de formalizar el registro de los Hogares de la Patria.

“He ido escuchado los problemas de cada uno de los Hogares de la Patria, haciendo Gobierno de Calle, para luego articular con el gobierno nacional e ir resolviendo desde ya, cada una de las problemáticas”, destacó el aspirante de la tolda roja.

En este sentido, mencionó que entre estas problemáticas se destaca el tema la vialidad, la vivienda, la salud y espacios deportivos, pero “lo importante es que hay mucho amor, esperanza y felicidad. Me siento feliz trabajando con la comunidad, todos gritan familia, porque familia unida gana en Baruta”, enfatizó Vallenilla.

Aprovechó para reiterar que es muy importante el contacto directo con la comunidad, porque se identifica con las personas luchadoras y trabajadoras como él. “El hecho que tengan que vivir circunstancias diferentes, no quiere decir que no sean venezolanos y que no merezcan tener oportunidades. Gracias a Dios y al Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, el pueblo vive de otra manera, y gracias al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, continuará este legado”, expresó el candidato.

En cuanto a la situación actual de esta jurisdicción, Vallenilla indicó que a simple vista se nota que se trata de una Alcaldía que no ha querido trabajar articulada con el Gobierno Bolivariano y el gran afectado ha sido el pueblo, “porque sus intereses son particulares y no se preocupan por el ciudadano”, manifestó.

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

 

Comentarios

24.Oct.2013 12:33 pm
YOLY MAR (Distrito Capital) dijo:

Buenos días que bueno que las personas como tu lo digo por lo de artistas que sientes el amor y hoja la te mantengas así humilde y sincero con este pueblo humilde que jamas se rinde y que lo que tiene es puro amor para dar como no los enseño nuestro amado y querido comandante Eterno felicidades

27.Oct.2013 09:31 pm
rosalia (Carabobo) dijo:

DIOS TE BENDIGA WINSTON. UNA PERSONA QUE SACRIFICA SU CARRERA POR LLEVAR EL BIENESTAR A SU PUEBLO, AL MAS NECESITADO DIOS LO PREMIA. HAS DEMOSTRADO SER MUY VALIENTE, EL PUEBLO QUE ES TU FAMILIA DEMOSTRARA EL 08-12 ESE AMOR QUE TE TIENE. AMOR CON AMOR SE PAGA. VICTORIA CONTUNDENTE EL 08-12. PATRIA, PATRIA QUERIDA….DESDE DONDE ESTE COMANDANTE ETERNO BENDICE A TU BELLA Y QUERIDA PATRIA. NADIE NOS PUEDE QUITAR LO QUE HEMOS LOGRADO. DIOS BENDIGA A ESTA TU PATRIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve