Noticias

19.Jun.2018 / 06:43 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este martes en Ginebra, Suiza, ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la República Bolivariana de Venezuela, discrepó sobre el informe emitido por la organización sobre la situación de los derechos humanos en el territorio ya que la información que este contiene no ha sido comprobada.

El embajador venezolano ante la ONU, Jorge Valero, sostiene que la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (Oacnudh) “produce unilateralmente y sin mandato alguno” siendo estos informes ilegales contra Venezuela y otros Estados soberanos.

Valero resaltó que dicho informe se basa en datos recogidos a distancia y que no pueden ser verificados, por lo que carece totalmente de rigor científico, al tiempo que  prevé que el informe será “extremadamente polarizado” y que violará “los principios de soberanía, integridad territorial y no injerencia” en los asuntos internos de los Estados.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve