Noticias / Regiones

5.Dic.2013 / 07:44 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con gran alegría y entusiasmo valeranos participaron este jueves en la concentración por el cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Valera, Gilberto Hernández.

Marlene Mendoza, habitante de la parroquia Mercedes Díaz, destacó que este 8 de diciembre votará por el candidato revolucionario porque es un compromiso con la patria y un acto de lealtad al comandante supremo, Hugo Chávez.

Asimismo, Freddy Mendoza, resaltó la importancia de participar en estos comicios municipales y obtener la victoria revolucionaria.

«No se trata de que gane una persona, sino se trata de darle continuidad al proyecto socialista en los municipios. Yo votaré porque tengo un compromiso de lealtad al comandante Chávez», sostuvo.

Por su parte, María Villarreal, manifestó que la emoción y compromiso observado en este acto político es un adelanto de lo que será la victoria revolucionaria en Valera.

«Este 8 de diciembre la mayoría de los valeranos votaremos por la revolución, por lealtad a Chávez», expresó Villarreal.

El cierre de campaña del candidato valerano se llevó a cabo en el estacionamiento del antiguo Cada, en la avenida Bolívar, donde agrupaciones musicales amenizaron la tarde.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve