Noticias / Regiones

9.Ene.2015 / 11:14 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Como un acto permanente contra la libertad de tránsito, la libertad de estudio y la libertad de tener una vida social en paz, fue calificada la protesta realizada por un grupo de estudiantes de la Universidad Católica del Táchira quienes lejos de manifestar por sus beneficios constantemente cometen atropellos contra el resto de la población universitaria y de los sancristobalenses.

Gerardo Barrera, consejero universitario de la Universidad Católica del Táchira, indicó que los factores políticos de oposición siguen detrás de los actos vandálico.

“Les exigimos a las autoridades universitarias que se pronuncien al respecto y que tomen medidas en contra de todo esto (…) la mayoría quiere ir a estudiar y a formarse, la mayoría no quiere guarimbas”.

Manifestó Becerra que la universidad debe ser un punto de referencia académica, de paz y no de protestas.

En ese sentido, hizo un llamado a aquellos compañeros que se prestan para salir a manifestar a que no se dejen manipular por losd partidos de derecha,, ya que solo buscan crear zozobra en la población.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve