Noticias / Regiones

12.Mar.2024 / 09:41 am / Haga un comentario

Prensa PSUV Bolívar .- El equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Estado Bolívar, tras una evaluación exhaustiva de las asambleas de postulación, celebra el éxito rotundo de estos encuentros, en los cuales se decidió, de manera unánime, postular al presidente Nicolás Maduro para un nuevo periodo presidencial. La decisión, tomada con firmeza y consenso, refleja la cohesión y lealtad de las bases hacia el liderazgo y el proyecto político del presidente Maduro.

En un encuentro significativo, dirigido por el enlace del PSUV en la región, Alexis Rodríguez Cabello, se confirmó que tanto la dirección regional del partido como la Juventud del PSUV (JPSUV) de Bolívar, han ratificado su apoyo incondicional a la candidatura del camarada presidente Nicolás Maduro. Este gesto no solo subraya la unidad interna del partido sino también su compromiso con la continuidad y profundización de los ideales revolucionarios en Venezuela.

El anuncio evidencia la coherencia, lealtad y claridad política de los militantes y simpatizantes del PSUV, quienes, junto a la JPSUV, se alinean con la visión de futuro que representa Nicolás Maduro. La postulación unánime es un testimonio de la fuerza organizativa del partido y su determinación para enfrentar los desafíos futuros, asegurando que el proyecto socialista siga siendo la guía de la nación.

Esta consolidación de apoyo hacia el presidente Maduro no solo augura una campaña electoral basada en los principios de unidad y compromiso con el pueblo venezolano sino también reafirma el liderazgo del PSUV como vanguardia en la lucha por la justicia social y el bienestar colectivo en Venezuela. El equipo político regional del Estado Bolívar se muestra confiado y preparado para los venideros compromisos electorales, demostrando la fortaleza y convicción de su militancia en este momento histórico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve