Noticias

27.Ago.2015 / 02:48 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Miles de integrantes de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) expresaron este jueves al presidente de la República, Nicolás Maduro, su apoyo ante las medidas de cierre de frontera y Estado de Excepción constitucional en seis municipios del Táchira con el objetivo restablecer la seguridad y la paz en la zona fronteriza con Colombia.

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gledys Requena, en nombre del movimiento femenista que conforma Unamujer, reafirmó al jefe de Estado “nuestra confianza con su liderazgo y nuestro pleno y absoluto respaldo a todas las decisiones que está tomando para proteger al pueblo de las embestidas de los enemigos de la patria, que están dentro y fuera de nuestras fronteras”.

Requena indicó que, en medio de este momento histórico que vive el país las mujeres venezolanas y revolucionarias, “ratificamos nuestro apoyo en defensa de la soberanía, de la dignidad e independencia de nuestro país”.

La ministra destacó que hasta la fecha, más de 1.7 millones de venezolanas se han registrado en Unamujer y subrayó el esfuerzo que lleva a cabo el organismo para alcanzar la meta establecida para este 2015 de dos millones de mujeres incluidas.

Este jueves, integrantes de Unamujer de cada rincón del país celebran en los espacios del Poliedro de Caracas, una asamblea denominada “Un abrazo amoroso a Nicolás Maduro”, en respaldo al Presidente venezolano.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve