Noticias / Regiones

Foto: Prensa PSUV Lara

Junto al pueblo revolucionario, Nicolás Maduro Moros, hizo acto de presencia en el Consejo Nacional Electoral (CNE) con el objetivo de inscribir su candidatura por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con miras a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Desde ese particular, el gobernador y enlace de la Dirección Nacional del PSUV en Lara, Adolfo Pereira, participó en la movilización efectuada en la ciudad de Caracas, a fin de brindar al candidato de la patria un rotundo apoyo previo a su llegada al CNE.

«Esta no es una elección de un color, de un nombre o de un hombre. Nosotros lo que vamos a elegir el 28 de julio es el derecho al futuro, el derecho a existir, el derecho a la vida, a la independencia, a tener patria, porque nosotros sí tenemos un proyecto de país, sí tenemos un plan resultado de los años de experiencia, de los años más difíciles y de una amplia y transparente consulta y de debate con nuestro pueblo», expresó Maduro.

Por su parte, el líder Adolfo Pereira, señaló que junto a todos los movimientos sociales y la juventud de la tolda roja, están preparados para la contienda electoral, “el que va es Nicolás, es necesario hacer irreversible la revolución y por ende ratificamos nuestro compromiso con el hombre que todos estos años ha demostrado su amor por la patria”, aseguró.

La esperanza está en la calle

«El pueblo unido jamás será vencido», fue una de las frases más escuchadas durante el recorrido revolucionario, donde la ciudadanía larense se hizo sentir, entre ellos, Mirta Bracho, proveniente del municipio Urdaneta, quien calificó al presidente Nicolás Maduro como un hombre valiente y dispuesto a ayudar al prójimo, “nuestro respaldo absoluto es para Nicolás porque ha sido el líder que ha dado la cara ante las adversidades”, sostuvo.

Asimismo, Miranda Yépez, parte de la juventud larense, comentó que se mantendrán desplegados por los territorios llevando el mensaje de amor a la patria a cada ciudadano, “Nicolás Maduro es un hombre humilde y ha sabido atender al pueblo a pesar de las medidas coercitivas y el ataque a nuestra nación”, puntualizó.

Prensa PSUV Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve