Noticias

25.Jun.2015 / 11:57 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este miércoles 24 de junio, a través de su programa «Con el Mazo Dando», transmitido por el canal Venezolana de Televisión, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció la activación de diversos planes conspirativos y desestabilizadores por parte de un conjunto de prófugos de la justicia venezolana radicados en los Estados Unidos. Los mismos se estarían gestando desde la alcaldía de Doral en La Florida.

En este sentido, Cabello señaló que el pasado martes 23 de junio los prófugos Pablo Medina, Orlando Urdaneta, Iván Carratú Molina, Alberto Franceschi, Carlos Vecchio y Leonardo Halvorssen Mendoza, se reunieron con los senadores gringos Marco Rubio, Mario Díaz-Balart, entre otros, en el despacho del alcalde de Doral, Luigi Boria.

El diputado destacó que, según información suministrada por una de sus fuentes, los asistentes habrían acordado continuar apoyando las acciones terroristas de un conjunto de bandas criminales a nivel nacional. Las mismas, indicó, recibirían el respaldo de paramilitares financiados por el expresidente colombiano Álvaro Uribe Velez. Entre estas destacan los grupos delictivos de la Cota 905, en Caracas, y otras organizaciones ubicadas en Maracay, Valencia y en el estado Guárico.

Aparte de haber convenido seguir alentando al dirigente ultraderechista Leopoldo López para que no cese en su empeño de instigación a la rebelión, los asistentes a dicha reunión decidieron también continuar infiltrando el Poder Popular de Venezuela, ello mediante el impulso de programas populistas en las barriadas y en distintas comunidades de nuestro territorio. Uno de ellos sería un presunto contrato de construcción por tres meses con recursos aportados por el propio Eligio Cedeño.

Por otra parte, el parlamentario destacó que este grupo se ha propuesto impulsar una nueva campaña de desprestigio contra el Consejo Nacional Electoral (CNE), para ello contarán con la ayuda de distintas ONG y de la Human Right Watch.

Dichas reuniones, concluyó Cabello, se seguirán llevando a cabo mensualmente en la oficina de Nelson Mezerhane, esto con el objetivo de evitar la fuga de información con respecto a sus planes.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve