Noticias / Regiones

Fotos: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- Las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Populares (CLP) de los distintos municipios de la Sierra falconiana recibieron el reconocimiento por el trabajo y rotundo éxito organizativo demostrado en las elecciones primarias de los candidatos a la Asamblea Nacional por el PSUV en el estado Falcón.

Los actos de entrega fueron presididos por el coordinador de Organización y Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón, Jesús Montilla, quien destacó el trabajo de la militancia psuvista de cada municipio de la Sierra para lograr la contundente victoria del pasado 28 de junio, en las elecciones internas de la tolda roja.

La realización de los diferentes actos de entrega de certificados inició en los municipios Sucre y Bolívar para después dirigirse a Petit, Unión y Federación, actividades que estuvieron cargadas de alegría, emoción y entusiasmo por el deber cumplido.

El también candidato electo a la Asamblea Nacional por el Circuito 1, Eje La Sierra-Occidente, Jesús Montilla Aponte, elogió el trabajo de la militancia del PSUV por no sólo cumplir la meta propuesta que era de 27 mil votos, sino además de rebasarla, cubriendo así las expectativas y quedando demostrado que el PSUV es la primera fuerza política del país.

Durante la entrega en cada jurisdicción el candidato estuvo acompañado por los alcaldes bolivarianos de Sucre, Felipe Romero; Bolívar, Evaristo Jiménez; Unión, Aguedo Bermúdez y Petit, Rafael López.

Montilla manifestó que continuarán trabajando sin descanso junto a los pueblos de la Sierra y el occidente falconiano para obtener una nueva victoria el próximo 6 de diciembre, fecha prevista por el CNE para las elecciones de diputadas y diputados a la Asamblea Nacional.

Los equipos políticos municipales y parroquiales, frentes sociales y juventud de la Sierra falconiana, agradecieron al candidato la visita, manifestando su compromiso de continuar acompañando al candidato de la Patria en la contienda electoral del 6-D, asegurando que obtendrán una nueva y avasallante victoria popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve