Noticias / Regiones

7.Dic.2014 / 02:45 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- En cumplimiento de los acuerdos emanados en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en el estado Falcón, se activaron para elegir a los 10 jefes o jefas de Patrullas Sectoriales.

En el municipio Miranda, se reunieron miembros de la Unidad de Batalla “Nuestra Señora de Coromoto”, Pedro Curiel Ramírez y Lucas Guillermo Castillo, quienes acompañados de representantes del Equipo Político Estadal del PSUV, escogieron en asamblea a las personas que conformarán la jefatura de las patrullas sectoriales tales como: Defensa Integral, Técnica Electoral, Propaganda y Juventud.

Luis Aular, Jefe del Círculo de Lucha Pedro Curiel Ramírez, afirmó que con estas reuniones se busca la participación de la militancia para que se involucren en cada uno de los espacios del Partido Socialista Unido de Venezuela de cara a las elecciones Parlamentarias 2015.

“Estamos buscando la participación protagónica, la transformación del Partido, de nuestra militancia y la mayor suma de felicidad posible para nuestro pueblo”, precisó Aular.

Por su parte, Neucrates Navarro, Coordinador de la UBCh Lucas Guillermo Castillo, destacó que otro de los objetivos de la reestructuración de las bases del PSUV es la nueva conformación de las UBCh para que tenga mayor participación en la gestión de gobierno.

“Tenemos un compromiso para las venideras elecciones, por eso vamos hacer trabajo social, a articular con los movimientos sociales, los consejos comunales y las comunas, porque hemos entendido cual es el legado que nos dejó el Comandante Chávez”, afirmó Navarro.

Asimismo, en la Escuela Básica Pestalozzi, se dieron cita los representantes de seis UBCh que conforman ese Círculo de Lucha Popular en la parroquia Santa Ana del municipio Miranda, donde tuvo participación la Juventud revolucionaria y se eligieron los jefes y jefas de patrullas sectoriales con total éxito y normalidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve