Noticias / Regiones

7.Dic.2014 / 05:16 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Miranda.- Este domingo, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), eligieron en asamblea, al coordinador de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de la comunidad «El Nacional» y a sus Jefas y Jefes de Patrullas Sectoriales.

72 personas reunidas en asambleas, decidirán quienes comandarán las patrullas de formación ideológica; movilización; agitación, propaganda y comunicación; articulación con los movimientos sociales; articulación con los movimientos de mujeres; articulación con la juventud; apoyo al Gobierno de Eficiencia en la Calle; defensa integral; técnica electoral y patrulla de logística; además del coordinador o coordinadora de la UBCh.

Luis Jaramillo, militante del Psuv, consideró que la importancia de esta actividad radica en que “nosotros vamos a conformar la vanguardia dentro de la comunidad, para seguir fortaleciendo el proceso revolucionario, para contrarrestar todas las dificultades, como el problema económico, el problema de salud, porque a nosotros la derecha no nos ha entregado ni nos ha dado nada”.

De esta forma, el Psuv, principal partido de Venezuela, continúa dando un ejemplo de democracia y de organización desde las bases.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve