Noticias / Regiones

19.Feb.2015 / 08:52 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- Con el objetivo de derrotar la guerra económica impuesta al pueblo venezolano por sectores de la extrema derecha, la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del Liceo Bolivariano Colinas del Llano en Ciudad Varyná, estado Barinas, se mantiene en operativos en bodegas, abastos y centros de distribución como parte del despliegue para erradicar la especulación, el contrabando y acaparamiento.

Así lo afirmó Noris de Paredes, jefa de la UBCh, quien además expresó que “vamos ganando la guerra económica que planta la oligarquía traidora contra nuestro pueblo”.

De Paredes explicó que con estos operativos los habitantes de la comunidad no saldrán al centro de la ciudad para hacer largas colas sino que podrán comprar sus artículos de la cesta básica a precios solidarios.

“La gente debe irse acostumbrando a que todo va volver a su normalidad, a la vista está con la llegada de las bodegas socialistas a Ciudad Varyná”, señaló la dirigente.

En este sentido, la UBCh del Liceo Bolivariano Colinas del Llano realiza censos para continuar cubriendo las necesidades básicas de los ciudadanos en su punto y círculo.

Finalmente, resaltó que los más de 25 mil pobladores que viven en Ciudad Varyná serán beneficiados próximamente con un gran PDVAL, donde propios podrán adquirir sus productos sin tener que trasladarse a otros sectores de la ciudad y mucho menos a precios exageradamente altos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve