Noticias / Regiones

20.Jun.2014 / 10:41 am / Haga un comentario

Foto: PSUV-Barinas

Prensa PSUV / Barinas.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Llanos Sur, Adán Chávez, sostuvo un encuentro en el sector Caja de Agua con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de las parroquias Alto Barinas, Barinas, Corazón de Jesús, El Carmen, Ramón Ignacio Méndez y Rómulo Betancourt, con el objetivo de comenzar el despliegue de las jornadas de propaganda y movilización con la artillería política y moral del partido, rumbo al III Congreso del PSUV.

Durante su intervención, Chávez indicó que las UBCh son la vanguardia de Chávez, la vanguardia de la Revolución, «somos un bloque indestructible que ratifica una vez más su apoyo al hijo de Chávez, el presidente Nicolás Maduro”.

Mencionó que estas jornadas de propaganda y movilización demuestran el apoyo y solidaridad al gobierno revolucionario en defensa de la democracia, de las instituciones, de la paz y la vida, y en contra de todo lo que signifique violencia, terrorismo o fascismo».

El dirigente político, aseveró que estos encuentros con la vocería de las UBCh, tienen como propósito seguir profundizando y revisando las políticas de gestión de gobierno, factores fundamentales para mantener la unidad y consolidar el socialismo bolivariano.

«En las UBCh cada día debe prevalecer la mayor unidad para seguir adelante y hacer frente al enemigo dirigido por el imperialismo norteamericano y sus lacayos, los dirigentes de la oposición que pretenden acabar con la Revolución y el legado de Chávez con acciones violentas, guerra económica y planes de magnicidio, no lo vamos a permitir», sostuvo Chávez.

Asimismo, añadió que Barinas está a la cabeza a nivel nacional en gestión de gobierno y gestión política, «arrancó en el país el plan nacional de movilización del PSUV, por lo que las UBCh están llamadas a seguir consolidando el modelo socialista en cada una de sus comunidades”.

Chávez indicó que las UBCh junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), seguirán trabajando unidas en defensa de la Nación ante cualquier agresión externa, ya que la Revolución cuenta con el apoyo de todos los países, en especial China y Rusia. También, destacó que en las asambleas que faltan por efectuar se seguirán discutiendo las propuestas que se llevarán al III congreso del Partido.

“Tenemos el compromiso de seguir disminuyendo la pobreza en nuestro país, seguir disminuyendo el desempleo, por lo que hace falta la participación de todos, en especial de las UBCh para seguir acelerando con unidad y seguir adelante defendiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”, culminó el mandatario regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve